Diputado electo Juan Medina asegura va a la Cámara Baja a trabajar a favor de Puerto Plata y del país

Diputado electo del PRM, Juan Medina.

PUERTO PLATA.

- El diputado electo en la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Juan Medina, afirmó hoy que cumpliría con las promesas que hizo a los ciudadanos durante la campaña electoral.

Medina, recordó que en varias oportunidades él hizo promesas a los electores de los municipios y comunidades de la parte oeste de Puerto Plata de que si era elegido como congresista pues trabajaría para que aprueben leyes e iniciativas parlamentarias que favorezcan a todos los sectores menos pudientes de la nación.

Asimismo, el dirigente político agradeció a la gran mayoría de los ciudadanos residentes en los municipios de Luperón, Imbert, Altamira, Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey) y Guananico, quienes depositaron miles de votos en favor de sus aspiraciones que le convirtieron en legislador, funciones que asumirá a partir del próximo 16 de agosto.

A juicio del legislador electo del PRM, los ciudadanos de la región norte del país, observaran a un diputado que se podrá definir como ejemplar en todo el sentido de la palabra y agregó que los ciudadanos dominicanos ya empezaron a demostrar de que aquí se quiere un cambio de las mismas caras que por años han ocupados funciones o puestos públicos.

Del mismo modo, Juan Medina criticó que algunas de las medidas que se han tomado desde el Gobierno central no se ha cumplido con los deseos del pueblo dominicano, donde males sociales como son el desempleo, la delincuencia y la inseguridad son temas que mantienen en vilo a la población nacional.


Send your feedback