Guerrero Heredia: “Esta ha sido la mejor comedia que ha hecho Roberto Salcedo”

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia en la Z101.

El médico psiquiatra Héctor Guerrero Heredia expresó indignación por la graduación de falsos alfabetizados que realizó el candidato a la reelección como síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y calificó el acto como asqueante, vergonzoso y patético.

Durante la versión de este lunes de “La Receta Médica”, en el que interactuó, como es costumbre, con el ginecólogo Mario Lama y el psicólogo Eladio Hernández, Guerrero Heredia condenó a quienes desde los medios de comunicación defienden al alcalde Salcedo bajo el argumento de que la oposición busca sacar capital político del acto.

“Eso no es una burla, eso es asqueante, vergonzoso, patético.

Entonces, que se le de otra connotación por las jodidas bocinas que hay en este país y que no se tome eso muy seriamente, como lo es.

.

.

eso es demasiado serio lo que pasó ahí”, expresó profesional de la salud mental.

Dijo que no es justo que los medios de comunicación se han parcializado en su mayoría en favor del Gobierno, y que muchos comunicadores practican la autocensura para alinearse y tener la aceptación de ciertos grupos.

“Realmente yo como comunicador y médico psiquiatra y ente social debo tener un comentario en un momento diario, y más cuando estamos tan aburridos, porque el aburrimiento de esta campaña no tiene madre, aqui no hay campaña, aquí no se está equilibrando, y los medios de comunicación son en su mayoría culpables de que esta vaina nada más este de un lado”, señaló el médico.

Héctor Guerrero Heredia afirmó que no critica los actos que considera incorrectos por estar beneficiar a ningún grupo o partido en específico, sino que su compromiso de comunicador es con la verdad, y que lo hará hasta que no sea víctima de censura.

“Yo hago esto porque me da la gana, porque vine a la radio a decir lo que creo y el día que no pueda, no lo hago.

Ni lo estoy haciendo por nadie (.

.

.

), lo hago porque soy así, y el dia que no pueda me largo para los Estados Unidos a trabajar y ganar muchos dólares, porque estoy aquí porque me da la gana, vine a mi país porque me da la gana”, dijo el médico.


Send your feedback